Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

Los Diferentes Tipos de Música en Español

Si tiene algo de oído para la música, entonces realmente debe disfrutar la posibilidad de escuchar música proveniente de todo el mundo. Quizás comenzaron a agradarle los sonidos de los instrumentos de viento que poseen varios tipos de música Latina. O quizás lo que realmente le agrada es la bella letra de la música o la forma en que lo hace mover cuando la escucha. De cualquier manera que aprecie la música, posiblemente quisiera saber un poco más sobre los distintos ritmos que escucha. Aquí hay un manual para que inicie a disfrutar todo aquello que las canciones en español tienen para ofrecerle a sus interesados oídos:

Salsa

Una de las danzas más populares y entretenidas es la salsa. Su ritmo se detecta apenas se oye, lo que inspira a querer empezar a bailar y a moverse al ritmo de sus vivos sonidos. Es sencillo de localizar y está disponible en muchos álbumes, lo que permite intentar este baile. También existe una gran diversidad de sitios web donde un fanático puede gozar de la musica gratis en linea, que lo único que le costará es un poco tiempo. Tener algo de esta música bailable en su biblioteca será fantástico para sus zapatos danzarines, por lo que debería considerar descargar musica free; ¡obtenga canciones sin pagar!

Música tex-mex (o Tejano)

Otro fabuloso tipo de música en español es la que se originó en el límite de Texas y suele mezclar palabras españolas con inglesas. El ritmo es similar al rock, rock country y R&B. La expresión ‘tex-mex’ relata a varias de las comunidades de lengua hispana que habitan en Texas. Poseen sus propias tradiciones y valores que se relacionan directamente con su música. A pesar de que recibe influencias de la música tanto mexicana como estadounidense, este ritmo es único y tiene su propio sabor. Una de los cantantes más conocidas por utilizar este estilo en varias estaciones de radio fue Selena y su música aún se goza hoy.

Nueva Canción

Esta música latinoamericana recibe la influencia de Chile y Cuba, lo que le ofrece un sonido distinto que es tanto emocionante como agradable. Existen muchos grupos de estilo folklórico que se pueden disfrutar como así también cantantes que hacen que estos estilos sean populares y agradables. Suele ser un gusto creciente y caracterizado por la letra que produce comentarios sociales y canciones excelentes.

Estilos Importados

Existe una escala de varios tipos de música en español que originan de varias naciones que tienen el español como su lengua principal. De España originan la rumba, el pasodoble y el flamenco. Estos tres tipos de música han alcanzado muchas otras naciones de habla hispana y se goza tanto de bailarlos como de escucharlos. También se los puede obtener buscándolos como “musica gratis en linea”. Considere descargar musica free y pruebe el rock argentino o el rock chileno para divertirse un poco. Tanto Cuba como México ofrecen su propia marca de hip hop que es un hit en las pistas de baile estadounidenses y resulta muy divertido.

Interactúa con artistas y baja sus canciones de forma gratuita y legal: descarga musica gratuita.

Obtén lo más hot de tu artista preferido, visita: bajar musica gratis MP3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario