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jueves, 21 de julio de 2011

Aprenda Las Mejores Prácticas de SEO Para Incrementar El Tráfico a Su Sitio Web

Las mejores técnicas de SEO o Posicionamiento en la Web, deben ponerse en práctica para aumentar la cantidad de visitantes a un sitio Web. Estas técnicas de posicionamiento en buscadores ayudan a mejorar la visibilidad de los sitios Web en motores de búsqueda tales como: Google, Yahoo, Bing, etc.. Para lograr esto, se llevan a cabo una serie de pasos, entre ellos: optimización de la página Web, estudio de frases o palabras claves relacionadas al negocio que se maneja en el sitio, alojar enlaces de calidad en sitios externos, y mejorar las estructuras de los enlaces en el sitio Web.

¿Quiénes Deben Aplicar Las Mejores Prácticas de SEO?

Si usted está planeando estrenar un sitio Web corporativo, existe un factor muy importante: aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda realizadas en Google, Yahoo, etc.. Aquellos sitios que contengan gráficos pesados, Flash, cuadros, o cualquier tipo de código que no sea HTML, requerirán procedimientos de optimización, de formal tal que puedan ser indexados por los motores de búsqueda más importantes. Los expertos en técnicas de SEO le ayudarán a seguir las mejores prácticas. A la vez, le ayudarán a evitar los altos costos de rediseñar un sitio Web.

Entonces. ¿Cuáles son Aquellas Mejores Prácticas de SEO?

Existe una cantidad de prácticas que cuando se llevan a cabo, garantizan tanto una indexación apropiada como posición destacada del sitio en los principales motores de búsqueda. Lo siguiente son algunas de las prácticas importantes para posicionar un sitio.

• Elección del nombre del dominio

• Redacción del sitio Web

buscadores jerárquicos (Arañas o Spiders)

• Archivo de exclusión de robots

• Hipertexto y enlaces básicos, mapa del sitio

• Etiquetas meta: título, palabras claves y contenido

• Nombres de los archivos

A continuación un corto ejercicio que le ayudará a determinar si usted está aplicando las mejores prácticas de SEO:

Trate de responder las siguientes preguntas para ver si su sitio va en dirección correcta en cuanto a SEO.

1. ¿Las palabras claves que usted escogió como sus palabras objetivas, guardan relación con el contenido del sitio y son frecuentadas por los cibernautas?

2. ¿Sus palabras claves objetivas están incorporadas en el título de cada página importante de su sitio Web?

3. ¿El mapa del sitio incluido en la página Web tiene enlaces de texto?

4. ¿Las gráficas usadas en el sitio poseen funciones fáciles de usar que garantizan la satisfacción del visitante?

5. ¿Evita usted las ventanas emergentes (pop-ups en inglés) en el sitio Web?

6. ¿Los enlaces de texto en el sitio Web contienen palabras claves específicas que dirigen a los visitantes a otras páginas del sitio?

7. La página de inicio de su sitio Web y otras páginas importantes tienen puntuación basada en el PageRank (indica la importancia de un sitio para Google.com).

SEO es una estrategia de mercadeo de gran aceptación; ayuda a captar el tráfico correcto y asegura que éste se dirija hacia su sitio Web. Esto le ayuda a obtener el retorno sobre la inversión que usted deseaba. Recurrir a los asesores de SEO es esencial, debido a que pueden diseñar su sitio Web y decidir sobre la estructura, contenido y palabras claves adecuadas. Es de suma importancia incorporar y seguir las mejores prácticas de SEO mientras diseña el sitio de forma tal que se evitan errores costosos.

Un sitio Web que no aparece en los primeros resultados de búsqueda de Google, pierde grandes oportunidades con clientes potenciales. Sea primero en los resultados y aumente su clientela internacional. Visite: servicio de diseño de paginas web.

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