Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

¿Cómo Encontrar Importadores y Exportadores?

Las grandes y pequeñas empresas tienen diversas opciones para encontrar importadores y exportadores que se puedan transformar en nuevos socios comerciales o clientes. Gracias a las maravillas de la tecnología moderna y al milagro del Internet, la economía mundial está más conectada que nunca. Tanto así que cualquier persona con espíritu emprendedor puede participar en ella y prosperar como nunca antes. Para aquellos empresarios que desean ver un crecimiento en sus negocios y expandir sus economías, les comparto varias opciones para localizar importadores y exportadores.

Recurra a las Embajadas

La función de las embajadas no sólo consiste en establecer lazos diplomáticos entre países, también están dirigidas a impulsar la cooperación económica entre socios de negocios de diversas regiones. Esto es debido a que ellas (las embajadas) son muy conscientes de que a través de este impulso podrán crear crecimientos económicos de las distintas regiones. Las embajadas, en su mayoría, tendrán un sentimiento de haber cumplido con uno de sus objetivos, al saber que a través de ellas se lograron las conexiones entre importadores y exportadores con empresarios de la región. Para contactar a las embajadas sólo basta llamarlas telefónicamente u organizar una cita. Infórmeles acerca del tipo de negocio que se realiza en su empresa y los proveedores con quienes usted desea entrar en contacto. En dicha entidad, muy seguramente usted recibirá la información sobre cómo encontrar los importadores y exportadores que cumplan con sus solicitudes.

Visite las Ferias Comerciales

El comercio a través de Internet ha reemplazado muchas opciones para hacer negocios. A pesar de esto, las ferias comerciales se presentan como un método arcaico para encontrar importadores y exportadores. Esta opción continúa siendo una de las mejores maneras para establecer lazos comerciales y generar confianza entre los aliados de negocios. Resulta normal ver en los medios escritos o televisivos anuncios sobre ferias. Cuando usted se dé cuenta que se avecina un evento como éste, es probable que desee asistir con la finalidad de encontrar contactos comerciales que cubran sus necesidades. Las ferias comerciales son una gran manera para ayudarle a encontrar importadores y exportadores sin tener que recurrir a un intermediario. Usted puede reunirse con estos representantes de empresas, llegar a mutuos acuerdos y potenciar sus negocios.

Busque en Portales de Negocios al Por Mayor

En Internet se puede encontrar muchos portales para hacer negocios al por mayor. Fácilmente puede enlazarse con socios comerciales de una manera mutuamente benéfica. Lo único que debe hacer es utilizar una computadora con acceso a Internet y podrá encontrar una cantidad de plataformas en línea para hacer negocios al por mayor, las cuales le permitirán entrar en contacto con importadores y exportadores. Dichos portales disponen de recursos que le serán de gran utilidad para establecer lazos con aliados de negocio; todo esto sin salir de la comodidad de su hogar.

Entre en contacto en empresas mayoristas, visite: exportadores.

Ingrese a la plataforma para hacer negocios al por mayor, clic aquí: distribuidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario