Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

La Importancia Del Posicionamiento en Buscadores Para Los Negocios

¿Por qué la posición en buscadores (SEO por sus siglas en inglés) es crucial? Si los usuarios de Internet no pueden encontrar su negocio, entonces ¿cómo pretende usted vender sus productos o servicios? Si el nombre de la empresa no es reconocida, ni tampoco lo que se hace en ella, puede ser un difícil atraer clientes. Hace un tiempo atrás, los dueños de negocios acostumbraban a colgar un tablero publicitario que anunciaba las grandes ofertas en sus tiendas, a pesar de que tenían la opción de poder anunciarse en los medios escritos o en los programas radiales de sus preferencias. Hoy en día, cualquier compañía novato conoce que la prioridad inicial es poseer su propio sitio Web.

Considere su sitio Web como la parte frontal de su local; usted puede producirle los toques que usted quiere para hacerla más atractiva; incluso, puede colocar un tablero publicitario para llamar el interés de los visitantes. Los clientes se acercarán, y estando en la ventana podrán ver lo mejor de los artículos, la cual se presenta con resplandor, etiquetas de venta destacadas en colores que exhiben todas las propuestas existentes. Todo esto hará que el cliente interesado desee entrar. Nada de esto hubiera ocurrido si el tablero no fuera perceptible. En su nación, usted podrá observar vallas publicitarias colocadas en regiones donde hay una gran cantidad de tráfico para así interesar a todos los atraídos. Usted puede consultar con los locales qué tipo de medios prefieren, y a la vez, investigar por dónde fluye el mayor tráfico. En el caso cibernético, si su sitio Web no recibe tráfico de clientes, ¿cómo planea que su espacio Web genere ventas si nadie circula en él? De allí el valor de utilizar las tácticas de SEO.

Podemos retar que varias veces, cada cliente de Internet ha incorporado en los mecanismos de búsqueda para localizar lo que investigaban. Las compañías pueden pagar por poseer un espacio en Yahoo, Google y en otros máquinas de búsqueda populares; sin embargo, son pocos los que pueden inclinarse por estos resultados, ya que debido a la economía contemporáneo, la generalidad de las compañías disponen de un presupuesto limitado para sus tácticas de comercio. La función de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.) es encontrar toda la información pertinente a una búsqueda realizada y enlistarla, pero si su negocio se encuentra en la posición 6,320 de la lista, entonces nadie podrá verlo. El posicionamiento en buscadores le deja utilizar etiquetas sobresalientes, palabras claves y detalles del sitio Web para posicionarlo en la primera página y probablemente en el primer rendimiento de búsqueda.

Sabemos muy bien que las personas quieren comprar artículos de empresas reconocidas. Si el enlace de su página continúa apareciendo en los primeros resultados de búsqueda, el nombre de su empresa pasará a ser reconocida, aún cuando no se esté dependiendo de ningún otro método de publicidad. Prueba de que esto es cierto es la Corporación McDonald’s, la cual ha demostrado que para hacer una venta, el nombre de la empresa y los productos deben estar claramente visible a los clientes. Posiblemente usted tiene clientes en su localidad, pero esto podría ser porque usted es el único en ofrecer los servicios o productos que ellos buscan, y por lo tanto, la única opción. Ahora bien ¿qué sucede si todas las localidades alrededor suyo brindaran servicios semejantes a los de su compañía? Es así como ocurre en los rendimientos de búsquedas en Internet. Cuando su tienda se ubica de primero en la línea de tiendas, probablemente el cliente potencial entrará. La posibilidad de que su negocio posea un nombre reconocido puede ser fundamental para que los clientes opten por su local en lugar de otros.

¿Desea posicionar su sitio Web? Visítenos: servicio de seo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario